viernes, 12 de febrero de 2016

Había una vez un marciano llamado Martin pero él era diferente no era agresivo como los otros marcianos era pasivo alegre y a beses  un poco temeroso. Jamás pobre olvidar el día que llego a este mundo.
Era una noche oscura casi toda la ciudad estaba apagada y en un momento repentino su nave ilumino todo el cielo ¡no lo podía creer!  Estaba viendo  un marciano, pero apenas cuando empezaba a verlo su nave cayó frente a mi casa, fui a ver qué había pasado con esa criatura de otro planeta, su platillo volador estaba destrozado y el marciano muy herido. Me quede totalmente congelado al ver su tamaño.

Lo lleve a mi cuarto aunque me sorprendido lo poco que pensaba para su enorme tamaño al día siguiente se despertó gritando sin saber que pasaba a su alrededor yo también me asuste porque creía que se había herido cuando lo cargue a mi cuarto.
Cuando afín pude callarlo me conto su historia de porque había venido al planeta tierra.
-Mi planeta está planeando dominar al mundo, ellos dicen que son una raza inferior y sus armas no son tan avanzados como las de nuestro planeando (Dijo Martin)
Me quedé atónito en ese momento no savia que hacer ni savia a quien contarle primero le conté a mis padres pero ellos simplemente pensaron que fue un mal sueño
Le había contado a cada uno de mis familiares de todos obtuve la misma respuesta
Ya no savia que hacer el único que me creyó fue mi perro fue mi perro tenía que tomarlo por mi cuenta ya que nadie me ayudo. Le ayude a reparar la nave espacial a mi nuevo amigo (Martin el marciano) realmente no fui de mucha ayuda porque su tecnología era muy avanzada, pudimos armar un par de armas con las cosas básicas tuvimos que esperar un par de días para que se recuperara y tomara fuerzas. Afín llego el día estaba asustado pero savia que tenía que hacerlo al llegar el planeta nos dimos cuenta que…




Martin el Marciano